Bradley Cooper e Irina Shayk volvieron a ser motivo de escándalo debido a una publicación de Radar Online en donde se reveló que la modelo escribirá un libro que contará la verdad sobre la relación.

La ex pareja había terminado en buenos términos después de llegar a un acuerdo amistoso por la custodia de su hija, pero la paz se volvió a romper.

Según lo reseñado en el portal norteamericano ya hay varias editoriales que mostraron interés en publicar el testimonio de la modelo.

«Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la venganza en mente. Irina no ha sido capaz de confiar en él en lo absoluto», aseguró una fuente.

El actor y director estadounidense conoce la situación. «Bradley ha escuchado que ella está trabajando en algo y quiere impedirlo. Sabe que lo pondrá como el novio horrible y obsesionado con el trabajo que es», agregó la fuente.

Aunque la información no está confirmada,  no sería la primera ex pareja en contar su versión de la historia. Anteriormente Jennifer Esposito, ex esposa de Cooper, también escribió una biografía contando de su matrimonio con el actor.