Kim Cattrall

El domingo HBO anunció que realizará una nueva temporada de Sex and the City que emitirá en su plataforma de streaming, HBO Max. Sin embargo, en esta entrega solo participarán Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, puesto que Kim Cattrall decidió no regresar a la producción.

Hace tiempo que Cattrall había decidido que no retomar el papel de Samantha Jones, pues la actriz está enemistada desde hace años con Parker. Sin embargo, tras conocerse la noticia del regreso de la serie recibió un tweet de un fanático que la alababa por mantenerse firme en su decisión.

“Me encanta Sex and the City y, aunque me entristece que Samantha no regrese, aplaudo hacer lo que es mejor para ti y creo que este es un gran ejemplo de ponerte a ti misma en primer lugar. Bien hecho Kim Cattrall”, escribió un seguidor.

Kim Cattrall

Aunque Cattrall no se pronunció respecto al regreso de la serie, le dio “me gusta” al tweet.

En 2016, ante la posibilidad de una tercera película de Sex and the City, la actriz decidió que no formaría parte de más proyectos relacionados con la serie. No obstante, nunca ha estado en contra de que alguien más tomara la batuta del icónico personaje de Samantha Jones.

Dos años después de su decisión de no formar parte de proyectos futuros, Cattrall opinó acerca de quiénes podrían ser su reemplazo si pidiera su aprobación. “Soy parcial con Ellen DeGeneres, pero Oprah siempre fue mi primera opción. Pero luego están la diosa de Tiffany Haddish o Sofia Vergara. ¡Tantas actrices fabulosas para elegir que harán que Samantha sea suya!”, escribió en Twitter.

Por ahora HBO no ha anunciado quién le dará vida al papel de Samantha Jones en la nueva entrega de la serie, que contará con 10 capítulos.

La ficción regresa para contar la vida y las andanzas de Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) en sus cincuentas. Amor, amistad y conflictos serán una constante en esta vuelta.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo