Sophie Turner Evangeline Lilly
Foto Archivo

La polémica comenzó la semana pasada cuando Evangeline Lilly se volvió viral al ofrecer su opinión sobre el coronavirus, una posición que Sophie Turner ha criticado fuertemente. Lilly se pronunció en contra de la cuarentena y creó teorías conspiratorias contra el gobierno estadounidense.

Turner, quien está pasando la cuarentena junto a su marido Joe Jonas, está muy consciente sobre las medidas para evitar la expansión del covid-19. Por ello, estos días ha compartido videos directos para entretener a sus fans y ha lanzado un mensaje para que la gente se quede en casa.

En uno de esos videos, Sophie Turner aprovechó para mandar un mensaje indirecto a Evangeline Lilly: “Quédate dentro. No seas estúpido. Incluso si cuentas tu libertad por encima de tu salud. Me importa poco tu libertad. Podrías infectar a otras personas, otras personas vulnerables, por lo que estás haciendo. ¡Así que quédense en su casa, chicos! Esto no es cool, no es maduro y no es inteligente”.

Las palabras de la actriz fueron una alusión directa a los comentarios que Lilly había publicado en su Instagram en los que señalaba que “algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad. Otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”.

Lo cierto es que Turner y Jonas están intentando dar un importante mensaje de sensibilización sobre el asunto a todos sus seguidores. Por lo que mensajes como los de Lilly o Vanessa Hudgens no han gustado nada a la pareja.