Xochitl Gomez se adentrará en las historias de Marvel gracias a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cinta que dará continuación a Doctor Strange (2016) y en la que la joven actriz latina compartirá escenas con Benedict Cumberbatch.

El portal Deadline aseguró este viernes que Gomez, adolescente con ascendencia mexicana que lanzó su carrera gracias a series de Netflix como The Baby-Sitters Club o Gentefied, se unirá al reparto de esta cinta que tendrá a Sam Raimi como director.

Scott Derrickson, que ya dirigió la primera película sobre Doctor Strange, iba a ponerse al frente también de esta secuela, pero a comienzos de enero anunció que abandonaba el proyecto.

“Marvel y yo hemos decidido de mutuo acuerdo separar nuestros caminos acerca de Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré (en la película) como productor ejecutivo”, dijo entonces.

Raimi fue elegido como el sustituto y así regresará al cine de superhéroes, en el que ya dirigió la trilogía sobre Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire: Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007).

Benedict Cumberbatch volverá en esta secuela a interpretar a Doctor Strange, hechicero con asombrosos poderes perteneciente a las historias de Marvel.

La primera película recaudó en todo el mundo 677,7 millones de dólares y contó en su notable elenco con Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

Una de las novedades más estimulantes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, cuyo estreno está previsto para marzo de 2022, es que supondrá el primer acercamiento al género de terror dentro de las películas de Marvel.

En ese sentido, Raimi parece una acertada elección como director. En su filmografía destacan clásicos del terror como The Evil Dead (1981).

Junto con Cumberbatch y Gomez también está confirmada la participación en esta nueva cinta de Elizabeth Olsen, que en las historias de Marvel interpreta a Scarlet Witch, y de Benedict Wong, que se hace cargo del personaje de Wong.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo