Doble Brad Pitt
Foto Archivo

La vida de Nathan Meads, un hombre inglés de 34 años de edad, cambió hace diez años cuando se percató de que podría ser el doble del reconocido actor Brad Pitt. Todo comenzó cuando un fan del actor lo detuvo en un Starbucks creyendo que era el protagonista de cintas como Malditos Bastardos o El club de la lucha. Por aquel entonces, tenía 24 años, trabajaba en la construcción y su primera reacción fue reírse de la ocurrencia de aquel señor.

Hasta ese momento él no era consciente del parecido que compartía con Pitt. Tampoco se consideraba “un hombre excesivamente guapo”, tal y como declaró al Daily Mail hace un año. “He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que era de esos hombres que le gustan a todo el mundo”, dijo en esa entrevista.

Sin embargo, ahora Meads ha llegado a cobrar 1.000 euros en la plataforma de OnlyFans por su extraordinario parecido con el actor. Su sueño es abandonar su carrera como albañil y ser como Pitt.

La que peor asimiló la repentina popularidad de Meads fue la madre de sus dos hijas. A la mujer le costó adaptarse a la repentina popularidad de su ex pareja a la que confunden constantemente con el doble de Brad Pitt. El hecho de que un montón de chicas jóvenes le pidieran una foto, un abrazo o conversación a su novio no hizo más que añadir tensión a una relación que finalmente no sobrevivió a la “fama”. Ahora sale con Adiel Mckinven, una maestra de 30 años que no tienen ningún problema con el interés que despierta su novio.

La pareja se conoció a través de Facebook cuando ella le escribió por privado para alabarle por su parecido con el actor. Meads aprovechó la oportunidad para invitarla a cenar y Mckinven pensó que era demasiado bueno para ser real. “Lo primero que le dije es que es una pena que yo no me parezca a Angelina Jolie”, recuerda ella.

El precio de la fama

El inglés de 34 años ha pasado de ganar poco más de 30.000 euros al año a ingresar más de 1.000 solo por una fotografía. Y a pesar de que él está feliz con el giro de guion que ha dado su vida, reconoce que no siempre es fácil. Sobre todo, recuerda, porque le costó su matrimonio. “No puedo ir a ningún lado. Cuando voy a las tiendas la gente se empuja para acercarse a mí pensando que soy Brad Pitt”, confesó al Daily Mail. Allí también explicó que su expareja «odiaba que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos».

Ahora el sueño de Nathan Meads es dejar la construcción y dedicarse a tiempo completo a ser el doble de Brad Pitt. Y no está lejos de conseguirlo. Ya casi nadie le llama por su nombre, ni siquiera sus amigos, que se refieren a él como Brad o Bradders. Además, en los últimos tres últimos años ha sido invitado a eventos y fiestas donde ejerce de doble del actor, posando y firmando autógrafos.

“Me encanta ir a estos eventos, es muy divertido”, afirmó en 2017 a Essex Magazine. Además de dejarse ver en estas celebraciones, Meads se ha abierto un perfil en la página web para adultos OnlyFans. Ahí sube fotografías y vídeos de «contendio explícito», siempre previo pago. Suscribirse durante un año cuesta cien euros, hacerlo solo durante tres meses sale por 35 euros y probar un mes por 11. De momento, treinta y cinco mil personas han visitado su perfil.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo