Paul Walker y su hija

Meadow Walker, la hija de 21 años de edad del fallecido actor Paul Walker, compartió en Instagram un video inédito de un cumpleaños de su papá.

En el audiovisual se puede ver al actor siendo sorprendido por su hija, quien la da un susto y lo hace reír en ese día especial, un 12 de septiembre. Hasta el momento, lleva más de un millón de reproducciones.

«Nunca pensé que compartiría esto, pero se sintió correcto. Sean buenos. Los quiero. Cuídense», escribió Meadow.

En abril de 2016, Meadow recibió una compensación monetaria por parte de quienes manejan la herencia de Roger Rodas, el hombre que manejaba el auto en el que murió su papá a sus 40 años.

«La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas en un fideicomiso para Meadow Walker sólo cubre una fracción de lo que su padre habría obtenido como una estrella de cine internacional», declaró el abogado de la joven de 21 años, Jeff Milam, a la revista People hace cuatro años, cuando se daba a conocer el fallo.

«A través de su herencia, el señor Rodas, conductor del auto, tomó parte de la responsabilidad por el accidente… Meadow mantendrá la demanda contra Porsche AG, en tanto responsable de la producción de un vehículo defectuoso y que causó la muerte de Paul Walker», explicaba el letrado por entonces.

Recordemos que en el fatídico 30 de noviembre de 2013, Rodas y Walker estaban en un Porsche Carrera GT cuando, en una maniobra, el vehículo se estrelló y explotó en Santa Clarita, California. El actor se encontraba en el asiento del pasajero del vehículo y los dos hombres fueron declarados muertos en la escena.

La muerte de Walker impactó fuertemente no solo a su familia sino también a todo el elenco de la saga Rápido y Furioso. Vin Diesel, colega y amigo del actor, se considera el tío postizo de Meadow. Incluso, el año pasado, en el cumpleaños de la joven, le dejó un sentido mensaje en Instagram.

«Podría decirte que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños, Meadow! Sé que son tus 21 años y querías viajar a Japón a lo grande, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te amo, niña. Tu tío Vin», le escribió el actor.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!