kardashians
Foto LA Times

En varias ocasiones, Kourtney Kardashian ha demostrado su deseo de abandonar el exitoso reality Keeping Up with the Kardashians. La mayor de las hermanas quiere tener privacidad y dedicarse enteramente a sus tres hijos. Pero a esa decisión, Kim, Khloe, y todo el clan multimillonario se opone.

Keeping Up with the Kardashians se estrenó en el año 2007. Al principio, reseña el diario ABC de España, The New York Times lo consideró un intento de unas chicas desesperadas por escalar los peldaños de la fama. Pero hoy, con 17 temporadas, el programa se mantiene en pie y le dio a la familia Kardashian-Jenner no solo reconocimiento, sino un negocio de más de 100 millones de dólares.

La vida de Kim, Khloé, Rob Kardashian, y Kris, Kendall y Kylie Jenner, así como la de sus parejas y amistades se transmite cada semana en el canal E!. Pero Kourtney, de 40 años de edad, está cansada de la vida pública y, en las últimas temporadas, se ha limitado a aparecer en pocas oportunidades o solo por vía telefónica.

Pelea de hermanas

La molestia de sus hermanas Kim y Khloe es evidente y no han dudado en expresarla en el reality. «No podemos decir el nombre de su novio en el programa. Sabemos que tiene uno, pero no nos lo dice porque no quiere que lo revelemos», dijeron en la temporada 17 de Keeping Up with the Kardashians. 

Y en el último episodio, transmitido este domingo, Kris Jenner organizó un viaje a Wyoming (Estados Unidos) para reencontrar a su familia. El plan no funcionó, según El País de España, pues la primera en cancelar fue Kylie Jenner. Luego, durante la cena, Kourtney se refirió a los abusos que ha recibido por parte de sus hermanas: «Siento que he sido atacada durante los dos últimos años por Kim y Khloe si no hago aquello que se ajuste a lo que ellas quieren».

En respuesta, Kim Kardashian se sobresaltó: «Si todos actuaran como tú cuando filmas, entonces no tendríamos programa».

En otro de los capítulos finales, la mayor de las Kardashian declaró que le gusta mantener ciertos detalles en privado. «No sé si están tan aburridas con sus vidas que tienen que vivir una aventura a través de la mía. ¡Por favor, que se calmen!», dijo.

Kim Kardashian aseveró en esta última temporada del reality que su trabajo es ser abiertas y honestas y compartir mucho de ellas mismas. «Parece que durante los últimos años, Kourtney no está dispuesta a abrir su vida personal ante las cámaras. Así que todos los días que Kourtney no está grabando, Khloé y yo tomamos el relevo y tenemos que compartir más. Porque si no compartimos nuestras vidas, entonces qué sentido tiene este programa«, comentó.

Fue en ese mismo episodio cuando ambas le dieron un ultimátum a su hermana: «Tenemos una propuesta para ti: empieza con una F y termina con una D», en referencia a la palabra inglesa fired, que significa despedida.

Kourtney Kardashian es madre de tres hijos. Ellos son Mason Dash, de 10 años de edad; Penelope, de siete; y Reign Aston Disick, de cinco. Del padre de los niños, Scott Disick, se separó en 2015.

Además de la maternidad, Kourtney mantiene un portal de estilo de vida y belleza, llamado Posh, que lanzó en marzo de este año. Anteriormente, abrió tiendas de ropa para niños con su madre, y con sus hermanas creó otra línea para bebés, un bronceador, y fue embajadora de varias marcas.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!