Foto: espinof.com

Después de la gran acogida en todo el mundo de la primera temporada de La guerra de los mundos, la adaptación contemporánea de Canal+ y Fox, la serie escrita y creada por Howard Overman, ganador del Bafta por Misfits, vuelve con una segunda entrega.

Ambientada entre Francia y el Reino Unido, esta versión actual del clásico de H. G. Wells ha cosechado un gran éxito de crítica y público en todo el mundo, vendiéndose a más de 60 mercados de América, Europa, Asia, África y Oceanía.

En la primera temporada, un ataque extraterrestre estuvo a punto de acabar con la humanidad, sobreviviendo un pequeño grupo de personas. La invasión conmocionó, especialmente, a Emily, que descubrió que podía tener una extraña conexión personal con los alienígenas.

En esta continuación, los supervivientes se enfrentarán a la posibilidad de que los invasores puedan ser humanos. A todos les espera una lucha encarnizada para recuperar la Tierra. Pero para algunos, la pura desesperación por sobrevivir los llevará a considerar la posibilidad de sacrificar a uno de los suyos.

La guerra de los mundos cuenta con un reparto coral con Gabriel Byrne, ganador de un Globo de Oro por En terapia; Léa Drucker, ganadora del César de la Academia de Cine francesa por Custodia compartida, y Daisy Edgar Jones. Completan el reparto Natasha Little, Stéphane Caillard, Adel Bencherif, Guillaume Gouix, Ty Tennant, Stephen Campbell, Bayo Gbadamosi, Aaron Hefferman, Émile de Preissac y Alysson Paradis.

Richard Clark regresa a la dirección, encargándose de los episodios del 1 al 4, mientras que Ben A. Williams es el encargado de los capítulos del 5 al 8. Howard Overman, Julian Murphy y Johnny Capps producen esta serie para Urban Myth Films, con el apoyo de Studio Canal, en asociación con Canal+ y Fox.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!