Emma Stone
Foto Archivo

La actriz Emma Stone y su prometido, el cineasta y guionista Dave McCary, fueron vistos caminando en un barrio privado de Los Ángeles y, según informó el portal The Daily Mail, cada vez son más fuertes los rumores no solo de que la pareja se casó en secreto sino que, además, estaría esperando su primer hijo.

De acuerdo a lo que comunica el medio, la diseñadora de joyas Tova Malibu publicó en sus historias de Instagram que se cruzó con la actriz de La La Land, y que le vio “una pancita de embarazada”, que las recientes imágenes parecen constatar. Asimismo, de la caminata se desprendió que ambos llevan anillos, detalle que las cámaras ya habían captado en otra ocasión.

La boda que la pandemia puso en pausa

Stone y McCary anunciaron su compromiso en diciembre de 2019 a través de una publicación en la cuenta de Instagram del realizador, en la que se le veía abrazado a la actriz, quien mostraba su anillo con una enorme sonrisa. El plan de ambos de realizar la boda en marzo se pospuso por la pandemia de coronavirus. De todos modos, en mayo comenzaron a circular las versiones de un casamiento secreto.

En el video de una charla que entabló Stone con Reese Witherspoon en su ciclo online de entrevistas Hello Sunshine Show, se percibía un anillo de casada en la mano izquierda de la ganadora del Oscar, el mismo que puede notarse en la actualidad. De todas maneras, como ella y su novio son de perfil muy bajo, no negaron ni confirmaron los constantes rumores.

Por otro lado, en ese diálogo con Witherspoon, Stone habló sobre cómo se lidia con las enfermedades mentales en pandemia. La ansiedad en cuarentena fue uno de los tópicos que abordaron, dado que Stone suele contar que ella padecía ataques de pánico de niña. A pesar de la profundidad de la conversación, sus fans solo parecieron notar el anillo en la mano izquierda, y no así el de diamante de compromiso.

Emma Stone y Dave McCary se conocieron en 2016 cuando la actriz fue invitada como anfitriona a Saturday Nigth Live, donde protagonizó un sketch llamado “Wells for Boys”, dirigido por McCary, con quien pasó mucho tiempo en el set. De allí en adelante, no se separaron más.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo