Uno de los máximos exponentes del género urbano es Manuel Turizo, quien ha tenido un gran vínculo con el público latino en los últimos años. Con el sello de la casa disquera La Industria INC, el joven músico celebra el lanzamiento de la segunda producción discográfica de su carrera artística, Dopamina, la cual debuta con certificación de Oro en Estados Unidos.

«No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones. Nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin», dice Manuel Turizo.

El material se compone de 13 canciones, desde el romance con temas como «Quiéreme mientras se pueda» hasta himnos de discoteca como «Cosas malas».

En cuatro años de trayectoria musical, Manuel Turizo ha sabido ganarse el corazón de millones de fanáticos desde su natal Colombia hasta América Latina y Estados Unidos. Ha colaborado con los artistas más «taquilleros» de la industria latina y su álbum Dopamina no podía quedarse atrás.

Este proyecto cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, Will.I.AM y Maluma, siendo este último uno de los featurings más esperados por sus fanáticos y que toma forma en el sencillo «Amor en coma».

El cantante comparte con sus fanáticos su emoción por realizar una nueva gira de conciertos. En esta oportunidad, se llevará a cabo en Estados Unidos con más de 20 fechas confirmadas y está esperando anunciar fechas por Latinoamérica pronto.

Durante la entrevista confirmó sus próximos proyectos y colaboraciones que estarán por salir durante los próximos meses de este año. Actualmente Turizo siente que está en su mejor momento, se siente seguro de su evolución musical y no puede esperar a volver a pisar los escenarios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!