Casa Flores tercera
Foto Archivo

Luego de los rumores en torno a la cancelación de la serie mexicana La casa de las flores, el primer adelanto de la tercera temporada se publicó este viernes con un viaje en el tiempo y nuevos actores.

Con peinados y ropa de la década de los años 70, el tráiler es un regreso al pasado. Se muestra la vida, los deseos y aspiraciones de la juventud de los padres y amigos de los hermanos De la Mora.

Aunque todavía no se es anunciada la fecha de estreno, la tercera temporada de La casa de las flores será la culminación del proyecto de Manolo Caro. La producción comenzó con la participación de la actriz mexicana Verónica Castro como Virginia de la Mora, la matriarca de la familia. Por cuestiones personales, la actriz tuvo que abandonar la segunda temporada.

Luego de la muerte del personaje de Castro, Elena (Aisslin Derbez), Paulina (Cecilia Suárez) y Julián (Darío Yazbek) afrontaron el duelo. En esa temporada se exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino, entre otros.

De acuerdo al avance, Virginia de la Mora regresará a escena, pero esta vez en su juventud con la actuación de Isabel Burr. Ella interpretará a una Virginia más libre y abierta de lo que se había mostrado en la primera temporada.

También se anunció el nuevo elenco, entre los que destaca el actor y cantante Christian Chávez y la cantante Ximena Sariñana, de quienes aún se desconoce qué papel juegan en esta última etapa. También participarán Rebecca Jones, Javier Jattin y Tiago Correa.

Caracterizado por el humor negro y la burla a la sociedad, las expectativas sobre los temas que indagará el director en esta tercera entrega son altas. Sin embargo se vislumbra la contradicción entre las aspiraciones juveniles de los actores con el resultado de quienes se han convertido de mayores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!