Kylie Jenner y Travis Scott
Foto Archivo

Kylie Jenner habló por primera vez sobre su actual situación sentimental, puesto que recientemente se supo que había finalizado su relación con Travis Scott.

“Kylie y Travis no terminaron su relación, pero se tomarán un tiempo separados”, dijo una fuente a E! News.

La empresaria aclaró a través de su cuenta de Twitter que su principal prioridad es su hija, Stormi Webster, de 20 meses de edad.

«Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, señaló.

La pareja ha tenido diversos problemas este año, pues Jenner habría encontrado pruebas de que el músico la engañaba.

“Kylie fue engañada en el pasado, por lo que siempre estaba preocupada cuando hacía una llamada telefónica fuera de la habitación o era reservado sobre su teléfono. Sé que ella lo acusó de hablar con otras mujeres, lo cual él negó, e incluso le permitió ver su teléfono”, dijo una fuente.

Se sabe que la empresaria quería formar una vida tradicional. “Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida de una familia tradicional. Ella ve a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños y ella anhela lo mismo”, dijo.

La pareja vive en diferentes residencias. Travis en su casa de Beverly Hills y Kylie con Stormi en su casa de Calabasas.

La fuente destacó que Kylie y Travis son buenos padres, lo que no los hará llegar a los juzgados para exigir la custodia de la pequeña.

La menor de la familia Kardashian puso un alto a los rumores que la relacionaron nuevamente con su ex novio Tyga, luego de ser vista saliendo de un hotel en donde el rapero estaba grabando.

“Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una cita a las 2:00 am con Tyga. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”, aclaró la joven.