Knives Out
Foto Archivo

La apuesta de misterio y comedia de Knives Out figura como el estreno más destacado para el fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Con Rian Johnson como director, esta película cuenta con uno de los elencos más brillantes del año en Hollywood. Entre los actores destacan Ana de Armas, Chris Evans, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon, Toni Collette y Don Johnson.

El filme rinde homenaje y parodia las historias de la escritora británica Agatha Christie.

La trama de Knives Out parte de la investigación sobre la muerte del patriarca (Plummer) de una adinerada familia.

Daniel Kaluuya, nominado al Oscar por Get Out (2017), encabeza junto a Jodie Turner-Smith el reparto de Queen & Slim, que supone el debut en un largometraje de la directora Melina Matsoukas.

Película dramática que aborda el racismo en Estados Unidos, Queen & Slim comienza con dos jóvenes afroamericanos cuya cita romántica se ve abruptamente interrumpida. Un policía blanco detiene el vehículo en el que viajan.

En los estrenos limitados sobresale esta semana The Two Popes, cinta de Netflix que dirigió el brasileño Fernando Meirelles. El filme está protagonizado por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Esta película explora la relación entre el papa Francisco (Pryce) y su predecesor, Benedicto XVI (Hopkins), quien renunció en 2013 a ser el líder de la Iglesia católica.

Las predicciones de los expertos apuntan que Frozen II encabezará la taquilla en este fin de semana largo de Acción de Gracias por delante del estreno de Knives Out, y con el desembarco de Queen & Slim disputándose la tercera plaza frente a Ford vs. Ferrari y A Beautiful Day in the Neighborhood.

Frozen II tuvo un estreno triunfal el pasado fin de semana con 127 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y Canadá. Los ingresos totales en todo el mundo fueron de 350,2 millones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!