sequía
Kim Kardashian organiza un desayuno familiar en un episodio de ‘The Kardashians' | Disney+

Kim Kardashian expresó temores respecto a las posibles repercusiones que sufrirían sus hijos en caso de que surgiera un nuevo escándalo si se difundieran otras imágenes de su video sexual que se divulgó en 2007.

Así lo reveló durante el primer episodio de la nueva serie de reality show de la familia Kardashian, que se estrenó el jueves, reseñó Independent.

Kim Kardashian

La celebrity, madre de cuatro hijos, explicó que encontró contenido inapropiado en el iPad de su hijo de 6 años, Saint, en el que se menciona un «nuevo video de Kim».

“Había una foto de mi cara de llanto. Y luego lo miré y decía algo muy inapropiado como ‘El nuevo vídeo sexual de Kim”, señaló.

Y remarcó que parecían ser imágenes inéditas del viejo video sexual, que se filmó cuando salía con el rapero Ray J en 2003.

“Lo último que quiero como madre es que mi pasado salga a la luz 20 años después», dijo.

Y añadió: «Si Saint fuera un poco mayor y hubiera podido leer, se habría sentido mortificado”.

Posteriormente, en el episodio se muestra a Kim Kardashian conversando sobre el tema con su abogado, Marty Singer. Él le confirmó que podría demandar a cualquiera que divulgue imágenes sin su consentimiento.

Kim aseguró estar «99% segura de que no existe material de archivo». Pero expresó sentirse frustrada de tener que lidiar con ello mucho tiempo después.

“Durante 20 años he lidiado con esto, este error… ¿o es un error?”, manifestó en el programa.

Y continuó: “Era mi novio de años. Nos vamos de viaje, filmamos un video. Es vergonzoso que eso esté allá afuera, pero no es lo más escandaloso y no me van a hacer sentir así. Solo soy una persona”.

El programa sigue a Kim mientras le indica a su abogado que “redacte algo para que pueda eliminarse de inmediato”.

“No quiero que lo copien. Tengo cuatro pi***** hijos. No puedo pasar por esto otra vez”, añadió.

“Tengo todo el tiempo, todo el dinero y todos los recursos para destruirlos hasta los cimientos”.

Se pone sentimental con la idea de otro escándalo de video sexual cuando habla con su exesposo, Kanye West, de quien se divorció después de siete años de matrimonio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!