Kill Bill
Foto europa Press

Quentin Tarantino ya está pensando en su próxima película. Y planea sumar una nueva entrega de Kill Bill. Después de abandonar el proyecto de Star Trek, que ahora desarrollará Noah Hawley, el realizador se está planteando realizar la tercera parte de la historia.

Así contestó el director cuando le preguntaron por Kill Bill Vol. 3 en el programa Andy Cohen Live. “Anoche cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Ella se reía de mí, y yo me reía de ella, fue una noche encantadora”, contó.

“Tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto, exactamente lo que le sucedió a la novia desde entonces y qué quiero hacer. Porque no quiero simplemente aparecer con otra aventura, no se lo merece. La novia ha luchado muy duro. Ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque no la haría de momento. Sería por lo menos dentro de tres años. Pero definitivamente está sobre la mesa”, reveló.

En las dos primeras películas, Thurman interpreta a La Novia, una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. La actriz recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en ambas entregas en 2003 y 2004.

Parece ser que Tarantino no está dispuesto a firmar ninguna cinta pronto ya que admitió que Kill Bill Vol. 3, de hecho, sería su próximo proyecto. Actualmente tiene planes para una obra de teatro y una miniserie de televisión.

El americano ha arrasado este año con Érase una vez en Hollywood, que ha conseguido cinco nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película de Comedia, Mejor Guion, Mejor Director, Mejor Actor de Comedia para Leonardo DiCaprio y Mejor Actor de Reparto para Brad Pitt.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo