Rivera

En un programa español al que acudió hace unas semanas, Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera, confesó que sufre de depresión, que tiene serios problemas de autoestima así como dificultades económicas. Y lejos de encontrar apoyo en su madre, el DJ ha dicho que la tonadillera española solo tiene reproches. Ella, según su hijo, siempre ha priorizado su imagen como artista antes que como madre.

Rivera, que se mantuvo en cuarentena por dar positivo al covid-19, ha utilizado sus redes sociales para atacar a su madre. Las más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram han soprendido a muchos. En una aparece de pequeño cargado por su padre con la leyenda: “Ojalá estuvieses aquí, papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto”.  Y, en otra imagen que compartió este lunes, dice: “El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado. Buenas noches familia”.

La intérprete de “Así fue” decidió no poner en venta Cantora, la finca que su hijo heredó de Paquirri, para solventar problemas económicos de ambos, así como entregarle al DJ todo lo que su padre le dejó al morir hace 36 años. Esto habría provocado una ruptura en la relación entre ambos. Kiko Rivera ha dicho que no quiere hablar con su madre.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo