Kevin McHale
Foto Archivo

En medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, el actor de Glee Kevin McHale reabrió su cuenta de Twitter que, dijo, cerró hace años, para contar que la enfermedad que tenía su novio, Austin McKenzie, no era covid-19.

McHale afirmó que lo que padeció McKenzie fue una salmonela que contrajo debido a un desayuno que no terminó bien. Lo anterior solo potencia aún más la leyenda que muchos le han impuesto a la serie estadounidense debido a sus escándalos y hechos dolorosos que siempre son noticia.

Hace alrededor de un mes ocurrió la tragedia de la actriz Naya Rivera, quien murió ahogada en el lago Piru tratando de salvar a su hijo de 4 años de edad.

Las pesquisas de las autoridades señalan que Rivera, de origen puertorriqueño, y su hijo nadaron en el lago y cuando quisieron regresar al bote que la actriz había alquilado estaban muy lejos de él, por lo que ella hizo un gran esfuerzo para poner al pequeño a salvo en la embarcación y luego desapareció en las profundidades del lago. Su cuerpo fue recuperado días después.

Además, mucho se ha hablado del maltrato de Lea Michele a Samanthay Ware, contando que las grabaciones eran un martirio gracias a la protagonista de la producción.

Ahora Glee es noticia de nuevo, pero se aclara que no hubo una mala intención. Según McHale, McKenzie empezó a sentirse mal y él temió que tuviera covid-19. Pero todo se debió a una comida preparada con mucho amor, aunque sin mucha técnica.

“¿Alguna vez no has cocinado bien las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy, muy mal, pensaste que era el covid-19 y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela? Debería dejarme. Yo lo haría”, dijo el actor en tono jocoso en su cuenta de Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!