Katy Perry

Katy Perry una vez más está dando de qué hablar y es que, a unos meses de haber dado a luz a su hija Daisy Dove Bloom, la cantante cambió de look.

Es sabido que a la intérprete de «Dark Horse», «Roar», «Only Love», entre otras, siempre le ha gustado innovar su apariencia. Su cabellera rubia, color que, dice, es natural, ha cambiado o ajustado según el corte que pida.

Pero en esta ocasión la pareja del actor Orlando Bloom no cortó su cabello, sino todo lo contrario, lo lleva largo. Su rostro luce como el de una mujer empoderada y sensual.

Este cambio se podría deber a que la cantante de 36 años de edad fue duramente criticada en redes sociales luego de mostrar su cuerpo después del parto. Muchos le dijeron que se había descuidado mucho.

Ante este ataque, Perry calló a muchos luego de subir una imagen en su cuenta de Instagram en la que exhibe un vestido entallado, blanco con negro, su cabello muy al estilo de los años 50 y una apariencia elegante.

Katy Perry


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo