Katie Holmes y Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx no están juntos, así lo informaron diversos medios del espectáculo que afirman que la protagonista de Dawson’s Creek y el actor habrían puesto fin a su relación luego de seis años juntos.

Fue en 2013 cuando comenzaron a circular los primeros rumores de que Holmes y Foxx eran pareja. La relación se hizo pública en 2017 cuando ambos fueron fotografiados caminando de la mano por una playa en Malibú.

El secretismo se debía a que el documento de divorcio de Holmes con Tom Cruise incluía una cláusula que establecía que la actriz no podía ser vista públicamente con otra pareja, en un plazo de cinco años.

En mayo, en el marco de la gala MET, Holmes y Foxx hicieron oficial su relación al posar juntos por primera vez en una alfombra roja. Ese habría sido su último mes juntos. Según E! News, los actores tomaron «caminos separados». Aunque ninguno habló al respecto.

Rumores sobre Sela Vave

Foxx fue fotografiado de la mano con la cantante Sela Vave en las afueras de un club nocturno en West Hollywood.

Foxx y Vave habían asistido juntos al cumpleaños del rapero Lil Pump. Europa Press señaló que en cuanto fueron captados por los fotógrafos, el actor soltó la mano de su acompañante y dejó que ella se adelantara al automóvil.

Un día después, Foxx realizó un video en directo en Instagram, donde aparecía en un yate junto a sus amigos y Vave.

Fuentes cercanas a Foxx y Vave señalaron a People que su relación es profesional. De hecho, el 30 de junio, la cantante publicó una fotografía junto al actor en la que le agradecía por lo que hacía por ella.

«Estoy muy agradecida a este hombre. Muchas gracias, Jamie Foxx, por todo lo que haces y por creer en mí. Me siento bendecida», escribió junto a la imagen.