Karol G

La artista colombiana Karol G cerrará sus actuaciones en Europa con un concierto en Madrid el próximo 20 de julio, después de actuar en varias ciudades europeas con su nueva gira, Mañana Será Bonito Tour.

El concierto de Madrid será el único en España, según anunció el lunes su promotora.

La gira europea de Karol G comenzará el 8 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá por otras ciudades como Colonia (Alemania) el 11 de junio, Ámsterdam el 14 de junio, el gigantesco O2 de Londres el 18 de junio o el 22 de junio en el Accor Arena de París.

Antes de Madrid, la cantante, que ha destacado en géneros como el reguetón y el pop urbano, actuará el 7 de julio en Lisboa, en el Altice Arena.

Tras su actuación madrileña, última parada en el continente, ofrecerá 27 conciertos en 14 ciudades de América Latina, con visitas a países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Venezuela, donde ofrecerá dos conciertos en marzo, el primero con entradas agotadas.

El anuncio de esta gira sigue a un gran año para la artista colombiana, que en la última edición de los Latin Grammy se hizo con tres gramófonos dorados, entre ellos los de Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana por Mañana será bonito (2023), que además la convirtió en la primera artista femenina en conseguir el número uno en Estados Unidos con un álbum en español.

Karol G ha logrado éxitos en sus conciertos de los últimos años, entre ellos obtener la mayor recaudación de un espectáculo latino por entradas vendidas y asistencia en el Levi’s Stadium en San Francisco.

También protagonizó el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, con más de 120.000 fanáticos ese fin de semana; también ofreció el espectáculo latino con mayor asistencia en el Cotton Bowl en Dallas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!