Kanye West

El rapero estadounidense Kanye West no solo es conocido por su música, sino también por sus polémicas y excentricidades. En la noche del jueves, por ejemplo, ofreció una fiesta en Chicago para lanzar oficialmente su disco Donda.

La presentación del artista contó con varias puestas en escena, pero uno de los momentos que más llamó la atención de sus fanáticos fue cuando el artista salió de la réplica de su casa de infancia en llamas.

Según medios internacionales, en el centro del escenario habían recreado la casa de infancia del rapero, mientras que alrededor estaban varios vehículos negros y personas con chalecos antibalas con el nombre de Donda. Espacio en donde transcurrió toda la presentación.

Hacia el final del evento, se proyectaron las imágenes de West, de 55 años de edad, prendiéndose fuego dentro de la casa. Luego, ante la mirada atónita del público, el rapero salió de la estructura caminado en llamas.

Al ritmo de la música de fondo, recorrió por unos segundos por el escenario, mientras el personal de logística corrió con extintores para apagarlo.

Medios estadounidenses aseguran que la acción estuvo controlada y que West tenía ropa de protección.

Adicionalmente, el performance contó con la participación de su exesposa, Kim Kardashian, vestida de novia. En un momento de la presentación, la socialité caminó hacia el hombre y lo acompañó durante breve lapso.

La escena confundió a los seguidores de la expareja, quienes aseguraron que era la prueba de que habían regresado, pero según TMZ, Kim aceptó participar del lanzamiento del nuevo disco de su exesposo porque continúan apoyándose mutuamente, pero no porque tengan una relación sentimental.

«Kim y Kanye siempre han apoyado los esfuerzos del otro y continuarán haciéndolo en el futuro, ya sea un esfuerzo de colaboración o no… Kim estaba feliz de hacerlo por Kanye y el evento, que era tan importante para él», mencionó TMZ según una fuente cercana a las celebridades.

El evento se transmitió por Apple Music.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!