Kanye West y Bianca Censori

Tras su separación de Kim Kardashian, Kanye West no ha dejado de ser noticia por estar involucrado en diversas polémicas por ataques a la socialité o comentarios racistas en Twitter. Ahora, el rapero sorprendió por haberse casado en secreto con la diseñadora de Yeezy, Bianca Censori.

Al parecer, Kanye West –quien ahora se hace llamar Ye– realizó una ceremonia íntima y privada, en la que él y Censori se dieron el «sí quiero». Así lo contó a TMZ una fuente cercana al rapero.

A West ya se le había visto junto a Censori en Los Ángeles compartiendo largos paseos. Aunque en las primeras imágenes la diseñadora lucía el cabello corto y rubio, en realidad es de color marrón. Sin embargo, había decidido cambiar de look.

Censori ya había trabajado para el rapero en los últimos años, pues se encargó del diseño arquitectónico dentro de la empresa del músico, Yeezy.

Aunque la pareja celebró una ceremonia de enlace matrimonial, aún no han presentado ningún certificado de matrimonio para que su unión sea legal.

La ceremonia habría sido algo simbólico, por lo que de cara a la legalidad Kanye sigue siendo un hombre soltero. Sin embargo, el intérprete de «Niggas in Paris» se siente un hombre casado, por eso lleva puesto su anillo de bodas, que se le pudo ver esta misma semana cuando llegó al hotel Waldorf Astoria en Beverly Hills, reseño TMZ.

Kanye West
TMZ

En noviembre de 2022, Kanye West y Kim Kardashian llegaron a un acuerdo de divorcio tras meses de disputas. El rapero y la empresaria tuvieron 6 años de matrimonio, en los que se convirtieron una de las parejas más mediáticas del siglo.

La expareja tiene cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, por lo que el rapero deberá pagar 200.000 dólares al mes en concepto de manutención.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!