West Jeffree Star
Foto Archivo

Los rumores de un posible romance entre Kaney West y Jeffree Star comenzaron a circular en redes sociales luego de que se diera a conocer que el rapero ya no vive con Kim Kardashian.

Las especulaciones y teorías de una posible infidelidad como causa de la separación de la pareja comenzaron este miércoles. La televisión NBC News, citando a una fuente cercana a la familia, afirmó que no hubo una tercera persona implicada en su decisión.

Sin embargo, usuarios en redes sociales comenzaron a especular con la posibilidad de que West hubiera mantenido una relación amorosa con la youtuber y empresaria de la industria del maquillaje Jeffree Star.

Desde hace meses, West, de 43 años de edad, vive en Wyoming (oeste) y Kim Kardashian, de 40 años, sigue en California con sus cuatro hijos. Los usuarios relacionaron la actual residencia de West con el lugar de la supuesta infidelidad, pues allí reside también la youtuber.

Hasta los momentos ninguno de los implicados se ha manifestado al respecto para confirmar o desmentir las especulaciones de los usuarios que se han vuelto virales.

Jeffree Star sí se mostró al tanto de los rumores. Este jueves publicó un tuit diciendo que está lista para el servicio dominical, una broma que hace referencia a  los servicios dominicales recurrentes de West.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo