Justin Timberlake

Justin Timberlake habló de la llegada de Phineas, su segundo hijo con la actriz Jessica Biel. «Él es increíble y tan tierno. Nadie duerme en casa, pero estamos emocionados y no podemos estar más felices y agradecidos», dijo en una aparición virtual en el programa de Ellen DeGeneres.

El músico y su esposa mantuvieron el embarazo puertas adentro y no les fue difícil porque el momento en que más se notaba la panza de Jessica coincidió con el lapso más atípico de todos, el de la pandemia del coronavirus, en el que el mundo se mantuvo la mayor parte del tiempo dentro de casa. Es por eso que la noticia del nacimiento tampoco fue conocida en tiempo real, sino un poco después cuando dieron la primicia a Daily Mail en julio de 2020. Recién ahora el mismo artista habló de su segundo hijo públicamente y lo hizo a través de una videollamada.

DeGeneres pertenece al reducido grupo de personas, fuera de la familia, que sabía que Biel estaba embarazada. «Creo que estábamos en una videollamada y tu dijiste: ‘Hey, ¿quieres que te cuente un secreto?’, y ahí apareció Jessica caminando y tu pusiste tu mano en su panza. Y era como: ‘Vamos a tener otro bebé'», reveló la conductora.

Sobre ser padre de dos, el músico, que se casó con la actriz en 2012 y en 2015 tuvo a su primer hijo, Silas, bromeó: «No nos vemos con Jessica. Es muy divertido».

Y agregó sobre cómo lleva el hermano mayor la llegada del bebé: «En este momento le está gustando mucho. Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que veremos qué pasa. A Silas le gusta el golf, pero no estoy presionando. Quiero que le guste si le gusta. Es rápido y activo, así que es muy bueno en el tenis».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!