Justin Timberlake
Fotografía de archivo fechada el 16 de noviembre de 2023 del músico y actor estadounidense Justin Timberlak. Foto: EFE.

El cantante Justin Timberlake reconoció ante sus seguidores que tuvo una semana difícil, en las primeras declaraciones que hace tras haber sido arrestado en Nueva York por presuntamente conducir en estado de embriaguez.

Timberlake se presentó el viernes ante un delirante público en Chicago, en su primera presentación tras ser detenido en Nueva York, como parte de su gira Forget Tomorrow World Tour, la primera importante que realiza en cinco años, reseñó la cadena ABC.

«Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí», dijo el intérprete tras lo cual se inclinó ante su público en agradecimiento por su apoyo.

El cantante está en libertad sin fianza luego de que se le presentaran cargos esta semana en un tribunal en la localidad de Staten Island, lo que le ha permitido continuar con su gira.

¿Qué ocurrió con Justin Timberlake en Nueva York?

Según la policía, el intérprete de «Can’t Stop the Feeling!» fue observado en la madrugada del martes «conduciendo su vehículo en estado de ebriedad». Presuntamente no se detuvo ante una señal de alto y no se mantuvo en su carril de circulación.

Los ojos de Timberlake estaban «inyectados en sangre y vidriosos» y de su aliento emanaba un «fuerte olor a bebida alcohólica», de acuerdo con el informe de la policía.

Fotografía de expediente policial divulgada por el Departamento de Policía de Sag Harbour donde aparece el cantante Justin Timberlake. Foto: EFE/Policía de Sag Harbour

«Sé que a veces soy difícil de querer, pero ustedes me siguen queriendo», indicó Timberlake, que conversó con el público entre canciones.

El artista tiene prevista una audiencia virtual con la corte de Nueva York el 26 de julio, mientras la noche de este sábado regresa a un escenario para continuar con su gira.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!