Foto Archivo

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán este lunes 30 de septiembre luego de su matrimonio civil en 2018. La celebración del enlace durará tres días y estarán invitados sus amigos y familiares.

Los festejos comenzaron el fin de semana. Se espera que a la celebración se sumen celebridades como Kendall Jenner y Katy Perry, quienes asistieron a la cena de ensayo.

El domingo por la noche los novios se fotografiaron en el barco donde comenzó el festejo. Justin Bieber acudió con un pantalón negro y una camisa blanca mientras que Hailey Baldwin llevaba un vestido blanco corto.

De acuerdo con la revista People, los novios alquilaron varias salas y todo el hotel Palmetto Bluff, en el que celebrarán la boda. El lugar cuenta con 8.000 hectáreas en las que se distribuyen dos capillas; ellos se casarán en la más grande, con capacidad para 185 personas. También cuenta con dos salas de baile, diversos restaurantes, prados verdes, lagos, piscinas, campos de golf y acceso privado a un río.

La pareja se alojará en una residencia aparte solo para ellos,  ya que el hotel está destinado para los invitados. El diario británico The Daily Mail estima que la celebración costará más de  250.000 dólares.

El enlace religioso tendrá lugar al atardecer y en la ceremonia actuará el cantante canadiense de R&B Daniel Cesar. Para la organización contrataron los servicios de Mindy Weiss, una de las wedding planner más cotizada, y que anteriormente trabajó para Sofia Vergara, Heidi Klum y las hermanas Kardashians.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron por primera vez en 2009, en 2015 mantuvieron una relación que dejaron durante unos años. En 2018 volvieron a reencontrarse y, ese verano, se comprometieron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!