Justin Bieber Yummy
Foto Archivo

Justin Bieber anunció este viernes el lanzamiento de su sencillo «Yummy» como punto de partida de un año en el que, como adelantó durante las Navidades, se esperan nuevo disco, gira y documental.

El canadiense vuelve al estudio de grabación cinco años después de su último y exitoso álbum, Purpose, con el que vendió más de 21 millones de copias y recibió un Grammy.

Justin Bieber anunció que «Yummy», cuyo videoclip se estrenará a través de Youtube, es un adelanto para promocionar el que será su quinto álbum de estudio. Sobre este disco aún no se han compartido fechas oficiales de lanzamiento.

En cambio, sí hay fecha de estreno del documental de 10 capítulos titulado Justin Bieber: Seasons, en el que hablará tanto de la creación musical de este último disco como de su vida personal.

El documental se estrenará, como el propio Bieber anunció el último día de 2019, el próximo 27 de enero a través de Youtube, la plataforma que le vio nacer como artista.

Asimismo, la gira 2020 dará comienzo en Seattle, Estados Unidos,  el próximo 14 de mayo y estará compuesta por 45 conciertos repartidos por toda Norteamérica.

Justin Bieber, quien comenzará su carrera en 2009 con el cinco veces platino «One Time», ha logrado sus últimos éxitos musicales y números uno en las listas de todo el mundo a través del lanzamiento de canciones con otros artistas.

Destacan sus recientes colaboraciones con Ed Sheeran en «I Don’t Care», con Dan + Shay en «10.000 Hours» o su remix de «Despacito» de Luis Fonsi, que batió récords como el video más visto de todos los tiempos.