Justin Bieber música
Foto Archivo

El artista canadiense Justin Bieber admitió que regresar a la música y al estudio para grabar su primer álbum en cinco años no fue fácil.

“Estaba lidiando con mucho miedo”, dijo el cantante a Zane Lowe en una entrevista con Apple Music, que se publicará el sábado. “Solo tenía miedo en ese momento, incluso del proceso. Estoy empezando a compararme con otros artistas”, confesó.

Justin Bieber lanzará su primer álbum de música nueva desde 2015 el viernes con Changes, una continuación de su álbum multiplatino y ganador del Grammy, Purpose. En el tiempo en que no estrenó nuevo material, se casó con Hailey Baldwin.

Bieber también ha hablado sobre soportar varios desafíos en los últimos años, incluyendo lidiar con la depresión, recuperarse del consumo de drogas y contraer la enfermedad de Lyme, que según él afectó gravemente su salud.

El artista dijo que recibió “un impulso de confianza” el año pasado cuando actuó con Ariana Grande en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, pues recibió una gran ovación.

“Me recordó un poco que esto es lo que hago, esto es en lo que soy bueno, y no necesito huir de esto”, dijo. “Cuando algo es difícil, es casi como si tuviéramos que correr con el dolor y correr hacia el dolor, en lugar de huir de él. Creo que obtienes una especie de sanación cuando atraviesas ese proceso”, expresó el intérprete.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo