Justin Bieber álbum Londres
Foto Archivo

El canadiense Justin Bieber presentó anoche en el recinto O2 Arena de Londres ante unos cuantos afortunados y por primera vez parte de su próximo álbum Changes. Este nuevo proyecto lo lleva de nuevo a sus raíces en el r&b, rhythm and blues, y saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

El evento, que comenzaba con una ronda de preguntas, dio oportunidad a los fans de conocer un poco más al artista, quien admitía en las respuestas que el mayor cambio en su vida desde su último disco en 2015 ha sido casarse. Justin Bieber reveló ante la audiencia en Londres que las canciones del álbum muestran los contratiempos con los que ha tenido que lidiar durante los últimos años, desde la ansiedad y la depresión hasta otros problemas de salud.

Mencionó además que siente que ha madurado. Asimismo, señaló que esos fans que han estado a su lado desde el principio y han experimentado ese crecimiento y cambio personal junto a él, podrán sentirse identificados con las letras.

Después llegó el momento más esperado por el público cuando el canadiense comenzaba a cantar acompañado de guitarristas cinco canciones, de las cuales tres forman parte del próximo trabajo. Estas fueron «Change», que da nombre al álbum, «Intentions» y «Yummy»,  su último single.

El cantante busca con este disco y con iniciativas como la de este evento más íntimo, o la publicación en Youtube de su serie documental dar a conocer su lado más humano y cercano. Además, desea mostrar que «no estamos solos. Sea cual sea nuestra situación, alguien ahí fuera está experimentando lo mismo y nos tenemos los unos a los otros».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!