Julia Garner

Julia Garner formará parte de la nueva película de Los cuatros fantásticos, de Marvel Studios, que también tiene entre sus protagonistas al actor chileno Pedro Pascal.

La noticia fue adelantada por el medio especializado Deadline, que asegura que, aunque siguen sin saberse detalles de la trama, la estrella de Ozark podría interpretar el personaje de Sylver Surfer.

El director a cargo del proyecto es Matt Shakman, conocido por su trabajo en WandaVision, mientras que el guión será responsabilidad de Josh Friedman, Jeff Kaplan, Ian Springer y Eric Pearson.

El pasado febrero, Marvel anunció que Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach interpretarán a los cuatro superhéroes creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, y que su estreno será el 25 de julio de 2025.

Pascal dará vida a Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico (Mr. Fantastic); Kirby interpretará a Sue Storm, que es la Mujer Invisible (Invisible Woman); Quinn será Johnny Storm, Antorcha Humana (Human Torch), mientras que Moss-Bachrach encarnará a Ben Grimm, La Mole (Thing).

El personaje de Garner es un extraterrestre humanoide con piel metálica que puede viajar a través del espacio con la ayuda de su nave, que parece una tabla de surf.

En los cómics originales, Los cuatro fantásticos son astronautas que se convierten en superhéroes tras ser expuestos a rayos cósmicos en el espacio, pero aún se desconoce la aventura en la que se embarcarán en este nuevo filme.

Está previsto que su producción comience en verano.

Garner ha sido tres veces ganadora de un Emmy por su papel de Ruth en el drama criminal de Netflix Ozark, y su trabajo en la serie Inventing Anna le valió una nominación más a esos premios de televisión. En cine, ha formado parte de títulos como The Royal Hotel y tiene pendiente de estreno Wolf Man.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!