Después de vencer el cáncer en dos oportunidades, Josemith Bermúdez se propuso hacer realidad cada uno de sus sueños. Uno de ellos: cantar.

La soñadora, como prefiere que la llamen, debutó con el tema “¿Qué quieres de mí?” el pasado mes de junio. Su primer tema musical, a partir de este miércoles, ya cuenta con videoclip.

Bajo la dirección de Miguel Mardeni y la producción general de Enzo Casella, el video de “¿Qué quieres de mí?” fue filmado en la iglesia San Constantino y Santa Elena de La Lagunita, Caracas.

En el videoclip, disponible en su canal de Youtube, Bermúdez interpreta el tema acompañada de los músicos Maguin Contreras, Henry Paul y Rodolfo Rodríguez. Además, se escucha a los coristas Mily Osuna, Nercy Padrino, Dasal y Marlon “Mane” Bolaño, autor del sencillo junto con Enzo Cassella.

En 2017, la actriz y animadora de televisión fue diagnosticada con cáncer de ovario. Después de un exitoso tratamiento y mejoría, la enfermedad regresó y amenazó su vida por segunda vez. Bermúdez lo superó nuevamente.

“Yo estoy muy agradecida con la vida; definitivamente yo soy una suertuda porque he vencido la muerte dos veces. Le he visto la cara y ella me ha temido a mí. Y le he dicho: Por favor, déjame un rato más, yo tengo algo que decir”, reveló en el lanzamiento de su tema musical.

La artista venezolana, de 39 de años de edad, se encuentra trabajando en su segundo tema musical, “Quiero un ángel”. Este sencillo lo interpretará junto con Kiara. Goyo Reyna tendrá una participación.

“La música es terapia pura, es magia, es oro puro, tiene un súper poder para hacerme sentir mejor”, aseguró Bermúdez.