John Stamos y Bob Saget

El actor John Stamos, quien interpretó al tío Jesse en la serie Tres por tres, expresó el domingo estar destruido tras conocer que encontraron muerto en un hotel al comediante Bog Saget. Tenía 65 años de edad.

«Estoy destruido… Estoy completamente en shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te amo mucho Bobby», escribió en su cuenta de Twitter.

Su muerte fue confirmada por la policía, que llegó al hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida, tras recibir una llamada de que había un hombre que no respondía en una habitación. Saget fue declarado muerto en la escena y no se encontraron rastros de violencia o uso de drogas.

«Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, por una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en el lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas», tuiteó la oficina del comisario del condado Orange desde su cuenta verificada.

Durante casi 10 años fue uno de los protagonistas de Tres por tres junto a Stamos, Dave Coulier (tío Joey) y Lori Loughlin (tía Becky). Sus hijas en la televisión se llamaban DJ, Steph y Michelle, esta última interpretada por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.

El actor, quien además fue un popular presentador del programa America’s Funniest Home Videos, había estado recorriendo el país recientemente.

Apenas unas horas antes del anuncio de su fallecimiento, Saget tuiteó diciendo cuánto había disfrutado hacer una presentación en Jacksonville, Florida. «Hermoso show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por la apertura. No tenía idea que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto de nuevo a esta mierda. Revise BobSaget.com para mis fechas en 2022», escribió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!