Foto Archivo

John Malkovich es una de las incorporaciones que Netflix anunció este jueves para Space Force, serie que protagonizará Steve Carell y desarrollada por el creador de la versión estadounidense de The Office, Greg Daniels.

Además de Malkovich, la plataforma digital reveló los fichajes para esta comedia de Ben Schwartz, Diana Silvers, Jimmy O. Yang, Tawny Newsome y Alex Sparrow.

Nominado en dos ocasiones al Oscar a Mejor Actor de Reparto por las películas Places in the Heart (1984) y por In the Line of Fire (1993), Malkovich participó en The New Pope, continuación de The Young Pope; que aún no se estrena.

En enero, Netflix anunció que Carell y Daniels, que alcanzaron juntos un éxito enorme con la comedia The Office, se reunirían en esta nueva producción. La serie está inspirada en la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de crear una fuerza militar dedicada a las operaciones en el espacio.

La acción se desarrollará principalmente en el lugar de trabajo de los encargados de instaurar esa sexta división de las Fuerzas Armadas que, de acuerdo con la intención de Trump, estará al mismo nivel que otros gremios importantes del ejército de ese país.

Fuentes consultadas por la revista The Hollywood Reporter aseguraron que el salario que recibirá Carell superará el millón de dólares por episodio.

El regreso de Carell

Tras varios años enfocado en desarrollar su carrera cinematográfica, Carell regresa a la televisión con dos proyectos de gran envergadura. Porque, además de Space Force, estrenará The Morning Show, la gran apuesta de Apple TV+, que también cuenta con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Aunque The Office cerró su andadura en 2013 tras nueve temporadas y 188 episodios emitidos, continúa siendo una de las favoritas del público. Tanto es así que NBC pagó 500 millones de dólares a Netflix, informaron medios estadounidenses, para recuperar esta comedia y poder incluirla en su nuevo servicio de streaming, que se llamará Peacock.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!