John Krasinski Marvel
Foto Archivo

Los fans llevan meses pidiendo que John Krasinski se una al Universo Marvel. Y sus deseos pronto podrían hacerse realidad, porque el actor ya se ha reunido con los directivos del UCM en relación con varios proyectos. Esto podría ser un indicativo de que Los 4 fantásticos están cada vez más cerca.

Geeks WorldWide informó que los responsables de Marvel se han estado reuniendo de manera virtual con distintos actores, directores y escritores, entre ellos  John Krasinski . Las reuniones ocurren desde que estalló la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el medio no especifica si se trata de una serie o una película, o quizás de su faceta como director; sí se asegura que la reunión ha abarcado «multitud de proyectos».

El fandom quiere que Krasinski interprete al nuevo Reed Richards cuando Los 4 fantásticos hagan su debut. La familia de superhéroes ya pertenece a Marvel Studios luego de la compra de Fox por parte de Disney y será una de las grandes incorporaciones en el futuro.

De hecho, el propio actor ha expresado sus deseos de unirse al Universo Marvel. Incluso ha agradecido a los fans más entusiastas, que ya le imaginan como Mr. Fantástico.

«Creo que ser parte del Universo Marvel sería increíble de todos modos. El hecho de que la gente incluso me considere con el nivel para hacerlo es fantástico», dijo el actor en una entrevista en marzo. Añadió que por el momento «no había tenido conversaciones con Marvel, pero estaba esperando los anuncios de Kevin Feige» tanto como cualquier fan.

Por el momento ni Marvel ni el propio John Krasinski han confirmado esta reunión, y por supuesto en caso de que el actor se uniese al UCM podría interpretar a cualquier otro personaje. Pero el estudio tiene esta vez la oportunidad de escuchar a sus fans y darle al actor de The Office el papel que su público considera que se merece.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!