Joaquin Phoenix y Rooney Mara

El ganador de un Oscar Joaquin Phoenix y la actriz Rooney Mara esperan su primer hijo dos años después de haber iniciado una relación sentimental tras reencontrarse en el rodaje de la película María Magdalena, informaron este lunes medios locales.

Según el diario Page Six, una fuente cercana a la pareja confirmó el embarazo de Mara, que ha sido vista últimamente vistiendo ropa suelta y que podría estar embarazada de seis meses. Ni el representante de la actriz ni el de Phoenix han dicho algo al respecto.

Ambos actores optaron durante su carrera profesional por mantener su vida privada alejada de los focos. Están pasando la pandemia juntos en su residencia de Los Ángeles.

Phoenix y Mara se conocieron inicialmente trabajando en la cinta Her (2013). Aunque no iniciaron su relación sentimental hasta su reencuentro durante el rodaje del largometraje María Magdalena (2018), tras lo que se mudaron juntos a una vivienda en Hollywood Hills.

Phoenix admitió en octubre de 2019 a la revista Vanity Fair que estaba convencido inicialmente de que Mara le odiaba, aunque poco después se dio cuenta del interés de la intérprete; no supo reconocerlo antes porque ella era demasiado tímida como para mostrarlo abiertamente.

«Es la única chica sobre la que busqué algo en Internet», confesó el protagonista de Joker. «Eramos amigos, amigos por correo electrónico», agregó.

En julio de 2019 la pareja se comprometió, noticia sobre la que se especuló durante meses en los medios de comunicación después de que la actriz fue vista con un anillo de compromiso.

Como resultado de la pandemia, Hollywood se ha visto obligado a pausar la mayoría de sus actividades, entre ellas el rodaje de la última película de Mara, Nightmare Alley, una nueva versión dirigida por Guillermo del Toro del clásico de 1947.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!