Jennifer Lopez y Ben Affleck

Una licencia de matrimonio, obtenida por TMZ, sugiere que luego de 20 años de haberse comprometido, por primera vez, y a más de un año de volver a reanudar su relación, finalmente Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en marido y mujer, en una ceremonia secreta llevaba a cabo este sábado.

Fue en la primavera del año pasado cuando se dio la noticia que la pareja había decidido reanudar su relación y, para este abril, ya se habían comprometido. Ahora TMZ publica que, según registros judiciales –a los que tuvo acceso- la intérprete de “On the floor” y el actor de 49 años de edad se habían unido en matrimonio hace tan sólo un par de horas atrás, el día de ayer 16 de julio.

De acuerdo al medio estadounidense, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, ubicado en Nevada. El documento, aseguró TMZ, está a nombre de Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

¿Por qué terminaron su relación?

Foto: Phillip Caruso

JLo y Ben Affleck son el vívido ejemplo de aquél dicho que asegura que donde hubo amor, cenizas quedan, pues hace dos décadas protagonizaron uno de los amores más mediáticos de Hollywood, cuando iniciaron su noviazgo en 2002 y se comprometieron en 2003, pero al cabo de dos años, en 2004 decidieron dar por terminada su relación.

En una reciente entrevista, Ben dijo a Independent que el hecho que su noviazgo se haya convertido en un asunto mediático había dado lugar a que las cosas entre él y JLo se terminaran. “Yo diría que la atención de los medios fue casi 50% de lo que destruyó nuestra relación”. La ruptura no sólo fue sorpresiva porque eran una de las parejas más queridas –en aquella época-, sino porque que dieron a conocer su rompimiento un día antes de la fecha en la que estaba programa su boda.

JLo y Affleck, un amor aprueba del tiempo

Más tarde, cada uno de ellos siguió su camino; López se enamoró de Marc Anthony, y Affleck, hizo lo propio a lado de Jennifer Garner. Luego, pasaron los años y ambos se separaron de sus respectivas parejas, entablaron otras relaciones pero, posteriormente, volvieron a encontrarse y a darse la oportunidad de reanudar el amor que un día compartieron.

La primera vez que JLo fue vista con el anillo de compromiso que le entregó, por segunda ocasión, el actor fue a inicios de año, cuando se encontraba visitando una tienda de muebles, acompañada de Emme, su hija de 14 años de edad. Poco tiempo después, Jennifer compartió la noticia en sus redes sociales, mostrando la argolla con piedra color esmeralda, a través de un vídeo, en el que observa la joya que porta, asegurando lo hermosa que es, mientras que sus ojos se llenan de lágrimas.

Así es la vida que le espera a “Bennifer”

Luego de meses de ser captados visitando casas para mudarse juntos, TMZ indicó que JLo y Affleck se establecerán en una finca ubicada en Beverly Hills, ya que el año pasado, la cantante fue vista estacionando su camioneta fuera de una propiedad, junto a cuatro camiones de mudanza. De la misma manera, se han observado servicios de mudanza fuera de las residencias actuales en la que cada uno vive. La propiedad que ahora compartirán fue adquirida por 60 millones de dólares y antes de pertenecer a los –presumiblemente- recién casados, fue el hogar de otra pareja de famosos, la actriz Rhea Perlman y el actor Danny DeVito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!