Justin Bieber y Hailey Baldwin
Foto Archivo

Justin Bieber confesó, en el programa de Ellen DeGeneres, que su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin fue arreglado por sus padres hace años.

El intérprete de “Sorry” hizo la confesión mientras Demi Lovato lo entrevistaba para el show. Al preguntarle cómo conoció a Baldwin, Bieber dijo: “Nos conocimos una mañana temprano, en una grabación de Today Show. Estoy seguro de que ella no quería estar ahí; su padre la sacó de la cama en la mañana, y creo que como ella fue educada con la religión cristiana y ellos descubrieron que yo también, bueno, creo que fue un matrimonio arreglado, estoy muy seguro de ello”.

Agregó: “Mirando hacia atrás ahora, definitivamente fue un matrimonio arreglado, ellos lo arreglaron todo”.

El cantante canadiense indicó que como ambas familias pertenecían a la religión cristiana, conectaron desde el principio. Sus padres se hicieron muy amigos.

“Mi papá y su mamá se conocieron e hicieron una conexión especial como amigos y los invitamos a cenar. Al día siguiente él y su madre vinieron a cenar conmigo y mi familia, y fuimos a jugar bowling”, recordó Baldwin en el programa de Jimmy Fallon.

La modelo añadió: “Me sentía un poco incómoda en ese entonces, usaba frenos, en ningún momento pensé que él pudiera tener un crush conmigo. No lo hice, ese no fue el caso en absoluto. Estábamos conviviendo y ahora él es mi esposo. Es ridículo”.

El cantante, de 25 años de edad, y la modelo, de 22 años, se conocieron en 2009. En 2018 se casaron en secreto por civil. El acto se celebró en Nueva York. El 30 de septiembre se casaron por la iglesia en un lujoso complejo de Carolina del Sur.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!