Jessica Alba Acción
Foto Archivo

Jessica Alba ha fichado por Netflix para producir y protagonizar una cinta de acción llamada Trigger Warning, en la que interpretará a una militar retirada.

La plataforma continuará así su apuesta por la acción después del éxito del reciente estreno de Exctraction con Chris Hemsworth. Los medios de comunicación especializados informaron de los planes de la compañía para iniciar una saga propia a partir del nuevo proyecto.

En Trigger Warning, la actriz dará vida a una exmilitar retirada que en su proceso de reintegrarse en la sociedad hereda el bar de su abuelo. Allí descubre que su muerte prematura no fue accidental.

La actriz volverá a los largometrajes después de protagonizar L.A.’s Finest, serie derivada de Bad Boys con Will Smith y Martin Lawrence. Jessica Alba ahora probará las películas de acción. En su carrera se hizo muy popular en papeles como Sin City (2005) o Fantastic Four (2005) pero después decidió relegar la interpretación a un segundo plano para centrarse en proyectos empresariales.

No puedo no ser actriz porque es lo que siempre he sido, pero tampoco puedo deshacer el hecho de que he creado algo. Soy las dos cosas. Ambas son parte de mí”, aseguró en una entrevista con Efe el año pasado.

Ahora volverá a los papeles de acción, dentro de la estrategia de Netflix por engrosar su catálogo de películas originales. La compañía adquirió esta misma semana otra película de superhéroes que protagonizarán Dwayne Johnson y Emily Blunt, titulada Ball and Chain. La cinta está basada en un cómic del mismo nombre sobre un matrimonio con poderes extraordinarios.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo