Jerry Rivera

Jerry Rivera le dedicó una canción a Venezuela. La semana pasada, el salsero puertorriqueño publicó «Así como así», tema que quiso dedicarle al país por el cariño y apoyo que ha recibido de los venezolanos.

Días antes del lanzamiento de «Así como así», Rivera publicó varios videos, tanto en su cuenta de Instagram como en su canal de YouTube, en los que se les veía cantar fragmentos de la canción. «Es un regalo para mi gente linda de Venezuela que ha estado para mí desde el día uno», escribió en Instagram.

Jerry Rivera

Esta semana, Rivera compartió otro video en el que se le escucha cantar: «Como por arte de magia tú me dejaste embobao de la nada, enamorado de una venezolana. Háblame claro, mi chama ¿vienes pa’ acá o voy pa’ allá?».

«Con ‘Así como así’ puedo disfrutar y vivir ese amor platónico que existe entre mis fanáticas venezolanas y yo. Es una canción muy hermosa que nos ha costado mucho tiempo terminar», indicó el cantante en un comunicado de prensa.

«Así como así» forma parte de su nuevo disco Llegué yo, el número 18 de su carrera, que se espera esté disponible a mediados de este año. El tema, así como el disco, fueron producidos por el venezolano Juan Miguel.

El año pasado, Jerry Rivera fue visto junto con Servando y Florentino en Petare, Caracas, gabando el video de una canción, que aún no se ha publicado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!