Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions crearán películas y documentales para Netflix. Esto, gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo que la plataforma de «streaming» anunció este lunes.

La estrella ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará. Se trata de El thriller de acción The Mother, dirigido por Niki Caro (Mulan). El estreno está previsto para finales del año que viene. Y la cinta The Ciphert, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

«Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido. Mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos», afirmó la actriz y cantante en un comunicado.

El acuerdo, que se extenderá por «varios años», incluye la creación de cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por López y dirigidas por talentos femeninos, adelantó Netflix.

«En todos los aspectos de su carrera, Jennifer López ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento». Así lo añadió Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix.

Además, la estrella latina tiene otros dos proyectos pendientes fuera del acuerdo con Netflix.

Por un lado, estrenará junto con Maluma la comedia romántica Marry Me el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

Por otro lado, López rodará Shotgun Wedding, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer, hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en redes sociales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!