Jennifer López y Álex Rodríguez
Foto Archivo

Aunque Jennifer López comentó a principios de abril en el programa de Ellen Degeneres que con toda probabilidad los planes de su boda con Álex Rodríguez se verían afectados por la cuarentena, allegados a la pareja aseguran ahora que definitivamente no habrá enlace nupcial en el verano próximo como la pareja había planificando.

De acuerdo con el portal de noticias de entretenimienot E! News, una persona cercana a la Diva del Bronx y la ex estrella de las Ligas Mayores, la pareja planificaba celebrar una boda por todo lo alto en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia del covid-19.

“Ellos han estado batallando por semanas con esta decisión, pero al ver que el escenario general no mejora, entendieron que lo más seguro y lo más sabio es posponer la boda. Ya los invitados fueron notificados que la boda no se celebrará a finales del verano, como se anticipaba”, indicó una fuente cercana a la pareja.

En marzo de 2019 Álex Rodríguez le pidió matrimonio a JLo regalándole un anillo de compromiso valorado, según expertos, en más de 4 millones de dólares.

Lopez, de 50 años de edad, y Rodríguez, de 44 años, hicieron su primera aparición en público durante la Met Gala en mayo de 2017. Dos meses antes US Magazine confirmó la relación sentimental entre la cantante y el ex pelotero.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo