Jennifer Lopez Pedro Almodóvar
Foto Archivo

La actriz y cantante Jennifer López manifestó su emoción en redes sociales tras conocer en persona al cineasta Pedro Almodóvar. La Diva del Bronx calificó al cineasta de ser su ídolo y dijo que sus películas la «han inspirado por muchos años».

A través de una fotografía en Instagram, la Diva del Bronx manifestó su admiración por el cineasta y compartió una fotografía en la que lucen muy sonrientes.

«¡Pedro Almodóvar, qué honor por fin conocerlo! Sus películas me han inspirado por tantos años. Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística», escribió JLo, como leyenda de su publicación.

El encuentro entre Jennifer López y Pedro Almodóvar se produjo durante los Film Critics Association Awards, en el InterContinental Hotel de Los Ángeles. Esa fue una noche muy importante para la artista, pues se llevó el premio a Mejor Actriz Secundaria por su actuación en Hustlers.

En la ceremonia también estuvo Gregory Nava, quien produjo la película Selena, en la que la Diva del Bronx dio vida a la Reina del Tex mex y obtuvo su primera nominación a los Globos de Oro.

El cineasta Pedro Almodóvar acaba de ser nominado en Mejor Película Extranjera en la 92 edición de los Premios Óscar, que se entregarán el 10 de febrero, por su película Dolor y gloria.