La cantante y actriz Jennifer Lopez al parecer tendrá una de las giras musicales más memorables y emotivas de su carrera con el tour It’s my party:The Live Celebration. Y es que además de celebrar sus 50 años de vida en el escenario, lo hará acompañada de uno de sus grandes amores: su hija Emme.

La “Diva del Bronx” se presentó anoche en concierto en The Forum en Los Ángeles, y para sorpresa de los miles de seguidores que asistieron a su festejo en honor a su cumpleaños 50, su hija Emme apareció en tarima vestida igual que su madre, con una falda ancha y glamorosa en color rojo, para interpretar juntas el tema “Limitless”, momento que arrancó aplausos y gritos entre los asistentes.

La artista de 49 años compartió el video en sus redes sociales. El momento fue muy emotivo, ya que la niña de 10 años demuestra que heredó el talento de sus padres: Lopez y el cantante Marc Anthony. En el video se observa a la orgullosa madre caer de rodillas cuando la menor canta el tema y luego la abraza con fuerza en medio de la euforia de la audiencia. Ambos hijos del ex matrimonio de famosos han demostrado que pudiesen seguir los pasos de sus padres y adentrarse en el mundo del entretenimiento.

En las redes sociales la voz de “On the floor” ha compartido en varias ocasiones algunos de los momentos en que los gemelos Emme y Max se atreven a coger un micrófono y cantar.

En cuanto al espectáculo que conmemora los 50 años de la artista, todas las reseñas publicadas por varios medios de comunicación señalan que la “Diva del Bronx” no defrauda en el escenario y que se trata de una gran producción escénica.

López tenía previsto presentarse este año con su gira en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, pero canceló la fecha separada para el 28 de junio. La oficina de la artista espera poder separar una nueva fecha para Puerto Rico.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 I can’t take it! #Emme #Limitless #ProudMama #JLoItsMyParty

 

Una publicación compartida de  Jennifer Lopez (@jlo) el