Jennifer Aniston Harvey Weinstein
Foto Getty Images

Jennifer Aniston recordó que fue víctima del comportamiento abusivo del productor de Hollywood Harvey Weinstein cuando trabajo con él en la cinta Sin Control, en 2005.

En una entrevista para la edición Power Of Women de la revista Variety la actriz recordó lo ocurrido: «Tuve que interactuar con Harvey Weinstein varias veces. La vez que más recuerdo fue durante la cena posterior al estreno del filme. Yo estaba sentada en una mesa con Owen, con los productores y con un amigo mío. Él de repente llegó y lo primero que hizo fue a acercarse a mi amigo y ordenarle que se levantara», contó Aniston.

«Yo no podía creerlo. Pero mi amigo no tuvo más remedio que levantarse y ponerse en otro sitio en la mesa para que Weinstein se sentara a mi lado. Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía relacionándose con todo el mundo», aseguró.

Jennifer Aniston dejó en claro que Harvey Weinstein «nunca intentó abusar» de ella. Sin embargo, recordó un incidente que tuvo con él, pues quiso intimidarla para que vistiera un diseño de la marca de moda Marchesa.

«Recuerdo que aquel año su ex mujer, Georgina, lanzó su marca Marchesa. Él decidió venir a visitarme a Londres mientras estábamos rodando la película para decirme que le gustaría que llevara uno de sus vestidos a la premiere», indicó.

«Yo miré el catálogo y en aquella época Marchesa no era lo que es hoy. Simplemente, su ropa no era para mí. Pero el insistió en que tenía que llevar un vestido diseñado por Giorgina. Ése fue el único bullying que me hizo. Aunque no sirvió de nada porque yo le dije que no», finalizó la actriz.