Aniston

Aunque todos los personajes de la serie Friends son inolvidables, sin duda el de Rachel Green es uno de los más icónicos. Durante 10 temporadas, la joven que interpretó Jennifer Aniston y que se incorporó al grupo de amigos tras escapar de su matrimonio con su novio dentista, encantó a los seguidores de la producción con sus divertidos percances y su complicada relación con Ross, así como también con sus cortes de pelo y looks que muchas mujeres quisieron alguna vez imitar.

Sin embargo, para Aniston, la actriz que la encarnó, el personaje se convirtió, a la larga, en una pesada carga. Según reconoció la intérprete en una mesa redonda de actrices dramáticas organizada por The Hollywood Reporter, en la que también participaron Janelle Monáe, Zendaya, Reese Witherspoon, Helena Bonham Carter y Rose Byrne, cuando Friends terminó en 2004, le fue difícil deshacerse de Rachel Green.

“Simplemente te agotas (…) No podía sacarme a Rachel Green de mi espalda”, aseguró la actriz de 51 años de edad, según publicó People. “No podía escapar de la ‘Rachel de Friends”, agregó, algo que hasta hoy se le hace difícil considerando que la serie sigue transmitiéndose por streaming.

Aniston también admitió que incluso sintió pánico de no poder interpretar a otros personajes. Sin embargo, se dio cuenta de que no era así cuando obtuvo el papel principal para la película en la que encarna a Justine.  “The Good Girl fue la primera vez que realmente pude deshacerme de lo que fuera el personaje de Rachel (…) Eso fue un gran alivio para mí”, sostuvo.

No obstante, Aniston aclaró que siente cariño tanto por el programa como por los otros actores que trabajaron en él. De hecho, en una conversación que recientemente tuvo con Lisa Kudrow (Phoebe) organizada por Variety, la actriz afirmó que ansía reunirse con el resto del elenco en el especial que tiene planeado HBO Max. “No seré Rachel, aunque lo soy. Bueno, todos somos pequeños fragmentos de ellos. En realidad no. Pero sí”, dijo.

Los ejecutivos de la plataforma de streaming creen que la esperada reunión de Friends podría concretarse a finales del verano, ya que la idea siempre ha sido en directo. Sin embargo, todo depende de cómo evolucione la pandemia del coronavirus. “Si esto (el coronavirus) continúa indefinidamente, podemos ir por la ruta virtual”, sostuvo en mayo pasado Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo