Star West
Foto Archivo

Ante la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West ya no viven juntos, los rumores de un posible romance entre el rapero y el youtuber Jeffree Star se volvieron virales en redes sociales.

El rumor inició cuando algunos usuarios en TikTok comenzaron a indicar que la separación de la pareja se dio por una supuesta infidelidad ocurrida en Wyoming, donde vive West actualmente.

Hasta este jueves, ninguno de los tres implicados se había pronunciado al respecto. Sin embargo, este viernes Jeffre Star publicó un video en sus redes donde aclara todo lo sucedido con West.

El también empresario de la industria del maquillaje grabó el video el lunes 6 de enero y lo publicó en YouTube. Lo tituló “Abordando la situación de Kanye”. En el clip de poco más de un minuto, Star describió las acusaciones como “lo más tonto que he leído en toda mi vida”.

En el video, Star cuenta cómo un día despertó y su celular estaba reventando de llamadas y mensajes que no entendía. Le hablaban de un supuesto romance con el rapero. Luego, empezó a ver los memes y comentarios en redes sociales.

Estos últimos le parecieron muy divertidos. Sin embargo, consideró necesario aclarar que no tiene relación de ningún tipo con West. Afirmó que no entendía ni siquiera cómo es que habían inventado el rumor y aclaró: no porque West y él vivieran en la misma zona (Wyoming) significaba que debía haber algo entre ellos.

Finalizó el video diciendo: “Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido”.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo