El segundo capítulo de It tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos, lo que convierte a la película en una de las más largas del año.

El director Andy Muschietti y la productora Barbara Muschietti dijeron a Digital Spy que el proceso de grabación daba para muchísimo más material, pero que nadie sería tan paciente como para soportar cuatro horas. “Ninguno de los que ya han visto la película se ha quejado”, aseguró el director. “Tenemos increíbles escenas que no estuvieron en la película. Tienes que tomar decisiones a veces y algunas cosas no pueden estar en este lanzamiento, pero definitivamente vale la pena que las personas las vean en una fecha posterior”, agregó.

La duración original era de cuatro horas, sin embargo, no consideraron que fuera una gran idea. Aun así habrá una versión con escenas extra para todos aquellos que quieran sentir escalofríos por más tiempo.

El capítulo dos de la cinta basada en la novela de Stephen King será estrenada en salas venezolanas el 6 de septiembre. En ella, podremos ver a los miembros de “El club de los perdedores” como adultos que regresan a su pueblo natal para enfrentar por segunda vez a la horrorosa criatura con cuerpo de payaso que los aterrorizó en su juventud.

El reparto incluye a Jessica Chastain (Beverly), James McCavoy (Billy) y Bill Harder (Richie), entre otros.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo