Shayk Cooper
Foto AFP

Irina Shayk rompió el silencio que guardaba sobre su ruptura con Bradley Cooper, de quien se separó el año pasado después de cuatro años de relación y una hija en común.

La modelo, que no acostumbra a hablar de su vida privada, se refiere por primera vez al tema en una entrevista para la edición británica de la revista Vogue. 

Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B (Bradley) es un terreno totalmente desconocido para mí”, admitió Shayk.

Shayk, de 34 años de edad, y Cooper, de 44 años, anunciaron su separación a mediados de 2019 después de varios meses de rumores de una crisis que empeoró debido a la amistad entre el actor y Lady Gaga, con quien protagonizó la película A Star Is Born. 

“Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Así es como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja“, afirmó Shayk a la revista británica.

La modelo también habló sobre cómo es ser madre soltera. “Es complicado encontrar el equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. De verdad, todavía hay días en los que me levanto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'”.

Sin embargo, la modelo elogió a su ex y consideró que se siente muy afortunada de haber sido su pareja. “Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro”, subrayó.

Entre los motivos de la separación de Shayk y Cooper destaca, dijo una fuente cercana a People, que el actor estuvo emocionalmente ausente durante la filmación de A Star Is Born. Ambos se esforzaron para salvar la relación, pero “algo había cambiado”.

Después de la ruptura, la modelo expresó a la revista Harper’s Bazaar que todavía creía en el matrimonio: “Cada uno mira el matrimonio de manera diferente. ¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo