Inger Mendoza

Inger Mendoza, pareja de Miguel Ignacio Mendoza, compartió este martes un mensaje en su cuenta de Instagram a propósito del anuncio que hizo Nacho el fin de semana sobre el fin de su relación como marido y mujer.

En la publicación, la bailarina agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo. «Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien», comienza el texto. Aseguró que la tristeza resulta inevitable debido a que culmina una etapa sentimental con Nacho, con quien tiene tres hijos: Miguel, Santiago y Matías.

«Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)», escribió.

Agregó que no ha podido responder a los comentarios de solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos que ha recibido. «No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón», finalizó.

El fin de semana, el intérprete de «Báilame» publicó un video de Instagram TV en el que ofreció detalles sobre su estado sentimental. Sin embargo, eliminó el clip en el que también aseguró que, a pesar de su separación, él, Inger y sus hijos seguirán siendo una familia.

«No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va mas allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión», destacó.

View this post on Instagram

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias.

A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!