Homecoming

Tras la partida de Julia Roberts y -para sorpresa de muchos- del showrunner Sam Esmail, la segunda temporada de Homecoming, la serie original de Amazon Prime Video, ya tiene su primer adelanto con Janelle Monáe como protagonista excluyente.

La actriz de Luz de luna y Talentos ocultos -también cantante y compositora reconocida por los premios Grammy- releva a la ganadora del Oscar en esta segunda parte de la historia que ahora está dirigida por Kyle Patrick Alvarez (13 Reasons Why, Historias de San Francisco), y que se estrenará el 22 de mayo por Amazon Prime.

Más allá de los cambios en los nombres, se ha confirmado que la segunda temporada de Homecoming continuará con ciertos puntos abordados en la primera. De acuerdo con lo que podemos ver en las primeras imágenes, el personaje de Monáe se despierta en una canoa sin saber cómo llegó a ese lugar y cuál es su identidad. Este hecho estaría conectado con la empresa Geist que supervisaba el regreso a casa de los soldados en la primera parte de la serie nominada a tres Globo de Oro.

Por otro lado, el teaser muestra que Stephan James estará de vuelta en su personaje de Walter Cruz, así como también Hong Chau, en el rol de Audrey Temple. La presencia de James representa una incógnita, dado que en el final de la primera temporada Walter mostraba sus deseos de reconciliación Heidi Bergman (Roberts), por lo cual uno de los enigmas de este regreso será el motivo por el cual ambos ya no están comunicándose.

Asimismo, Joan Cusack y Chris Cooper formarán parte de este esperado regreso en el que Monáe podrá finalmente lucirse en un rol protagónico, tras varias intervenciones secundarias que recibieron reconocimiento crítico.

La primera temporada de Homecoming -basada en el podcast de Eli Horowitz y Micah Bloomberg- se estrenó en noviembre de 2018 , con Roberts encabezando el cast como una psicóloga cuyo campo de especialización consistía en tratar con veteranos de la guerra a los que ayudaba a reinsertarse en la vida civil en una enigmática instalación gubernamental que no era todo lo que aparentaba.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!